T10 Janobike | Revisión de las funciones alucinantes de la T10 de Janobike

La revisión de T10 Janobike lo ayudará a comprender el rendimiento y las ventajas de este e-scooter

Después de romper mi último scooter en un accidente y algunos de mis huesos, era hora de actualizar a una opción más segura y confiable. He estado probando los mejores scooters eléctricos para satisfacer mis necesidades. Hasta el momento, la compra que más me ha dejado contenta es la scooter eléctrica T10 de Janobike. Desde moverse por su vecindario hasta sus aventuras fuera de la carretera, este scooter es adecuado para todo. Puedes encontrar más fotos en Instagram.

¿Qué es la T10 de Janobike? 

El T10 de Janobike es un patinete eléctrico apto para adultos. Janobike ha sido un fabricante popular de bicicletas y scooters eléctricos de alta gama durante más de diez años. El T10 resulta ser el scooter más vendido de Janobike. Tanto si eres hombre como mujer, este patinete es perfecto para ti. Este patinete eléctrico no solo es una “bestia” por diseño, sino que tiene numerosas características que lo hacen tan agradable.

Características alucinantes del e-scooter T10 Janobike

Mi experiencia con el T10 no ha sido más que emocionante y divertida. Esta bicicleta me ha sorprendido con su calidad y características de primer nivel. Además, estoy muy contento con su servicio. Fueron rápidos para ayudar y responder cualquier pregunta que tuviera. A todos les encanta este scooter eléctrico. Entonces, ¿qué hace que este scooter sea tan prometedor?

Velocidad decente 

La T10 de Janobike puede alcanzar la velocidad máxima de 70 km/hora. Para un scooter eléctrico, esta velocidad es muy alta. En promedio, la mayoría de los scooters eléctricos pueden acelerar hasta 25 km/hora. Entonces, el T10 proporciona la mejor velocidad para un scooter eléctrico junto con otras características únicas.

El mejor sistema de frenado.

El T10 proporciona un sistema de frenos hidráulicos, que es simplemente impresionante. En primer lugar, los sistemas de frenado hidráulicos son el sistema de frenado más suave. Cuando el conductor aplica fuerza sobre el pedal, el sistema de frenado hidráulico multiplica la fuerza con la ayuda del refuerzo y el cilindro maestro. En segundo lugar, este sistema de frenado es más seguro y dura más. Los frenos hidráulicos se basan en el principio de que cuando la presión se transmite a través de un fluido, se aplica por igual en todas las direcciones, es decir, la ley de Pascal. El sistema de frenado hidráulico depende de los líquidos de frenos para aplicar la misma presión en todas las ruedas. De este modo, aumenta la longevidad de estos frenos.

Baterías potentes con un tiempo de carga mínimo 

El scooter eléctrico T10 viene con una batería de litio de 23AH. Las baterías de litio tienen la ventaja de ser más duraderas que otras baterías recargables. Estas baterías también funcionan de manera efectiva en temperaturas extremas, lo que convierte al T10 en un vehículo perfecto para aventuras todoterreno. El T10 tarda de 5 a 8 horas en cargarse por completo. T10 puede cubrir una distancia de 90 km cuando está completamente cargado. Puede ayudarlo fácilmente a llegar a su destino.

Medidas extraordinarias para garantizar la Seguridad

Este increíble scooter viene con luces delanteras y traseras. Para activar las luces, dispone de un botón en el manillar. Con estas luces, puedes andar con seguridad por la noche. Además, tiene una bocina ruidosa. La bocina lo tiene cubierto cuando conduce a alta velocidad. No solo esto, el sistema de frenado hidráulico lo convierte en un vehículo muy seguro para ti.

muy asequible 

La parte más significativa de comprar el T10 es que es extremadamente liviano para el bolsillo. Uno pensaría que un scooter eléctrico con características tan geniales debe ser costoso. Bueno, es muy barato. Este patinete cuesta tan solo 1150€/pieza y tiene características increíbles para un patinete tan barato. No hay mejor oferta que esta. Puedes pedirlo aquí.

Motores dobles 

En comparación con la transmisión de un solo motor, los motores duales son más potentes y más rápidos en 4 y 3 veces, respectivamente. Los motores duales también pueden cubrir un 50 % más de rango que los motores individuales. La mejor parte es que si un motor deja de funcionar por alguna razón, el otro motor puede usarse como respaldo. Entonces, si viaja en un área remota y nadie puede recogerlo en caso de que su vehículo falle. T10 lo tendrá cubierto. 

Neumáticos a prueba de explosiones 

Para aventuras al aire libre, no hay mejor vehículo que el T10. Incluso si eres de los que rehuyen las aventuras arriesgadas, este patinete puede hacer que quieras cambiar tus hábitos. Los neumáticos con cámara de 10” de este scooter están especialmente diseñados para terrenos irregulares. Los neumáticos con cámara son livianos, brindan una mejor estabilidad y evitan pinchazos. Además, T10 puede manejar fácilmente una inclinación de 45 grados.

T10 Janobike ¡puede ser personalizado! 

¡Puedes personalizar tu T10 a tu gusto! Si quieres un logo en tu bicicleta, Janobike lo hará por ti. Incluso tienen experiencia en hacerlo, por lo que puede confiar en que harán un buen trabajo.

No ocupará mucho espacio.

Este scooter eléctrico se pliega fácilmente. De esta manera, se reduce la cantidad de espacio ocupado. Esta característica también hace que sea fácil de llevar contigo dondequiera que vayas.

LCD en T10 Janobike:

El manillar de la T10 contiene un monitor Lcd, que muestra toda la información de conducción. Puede ver la potencia, la velocidad y la marcha en el monitor en todo momento, por lo que está actualizado con su estado de conducción. 

El resultado final: ¡Muy vale la pena!

Es seguro concluir que el superventas T10 de Janobike es el mejor patinete eléctrico en todos los aspectos. Este scooter eléctrico es de color negro y tiene un diseño elegante. Este scooter eléctrico tiene muchas características que harán que te enamores de él. Tiene un límite de alta velocidad, mayor duración de la batería y motores duales. Por tanto, en términos de fiabilidad, este vehículo se ha superado a sí mismo.

Para reducir el miedo a los golpes, también contiene amortiguadores dobles para las ruedas delanteras y traseras. Este paseo también es adecuado para terrenos difíciles. La inclinación de manejo y las condiciones climáticas extremas son fáciles para este viaje. Puede obtener los beneficios de todas las funciones mencionadas anteriormente fácilmente, ya que se ajusta a su presupuesto. Todo estas características asegúrese de tener una experiencia de conducción suave, cómoda y sin golpes. Para alguien que busca calidad y asequibilidad en un scooter eléctrico, mi consejo sería que probara el T10 de Janobike. 

Janobike
1 Comentario
  1. bueno, te perdiste muchas características y también el asiento
    el asiento es la razón por la que compré el mío, ya que es muy difícil encontrar un buen scooter con un asiento de calidad

Escriba su comentario

error: ¡El contenido está protegido!
Tienda oficial de patinetes eléctricos JANOBIKE® • Patinetes y bicicletas eléctricas
Logotipos
Comparar artículos
  • total (0)
Comparación
0
Cesta