El T85 de Janobikes: ¡el scooter eléctrico que vale cada centavo!

El T85 de Janobikes: ¡el scooter eléctrico que vale cada centavo!

Estuve en la búsqueda de un gran scooter eléctrico durante mucho tiempo. Después de ver todas mis opciones, mi búsqueda de scooters eléctricos se detuvo cuando me encontré con el scooter t85 de Janobike (aquí). No pude resistirme a comprar este viaje retorcido porque las especificaciones eran imposibles de rechazar. Estas increíbles características, en pocas palabras, lo convierten en el mejor scooter eléctrico que existe. Puede alcanzar una velocidad de hasta 85 km/hora, lo cual es una locura para un scooter eléctrico, confía en mí.

Además, la carga de las baterías lleva solo de 8 a 10 horas, pero tiene una duración muy larga. Este scooter lleno de adrenalina se completa con motores dobles de 2800 W cada uno. También tiene doble suspensión en las ruedas delanteras y traseras, lo que garantiza una experiencia de conducción suave en todo momento. Mi característica favorita son las ruedas todoterreno complementadas con la capacidad de manejar una subida de 50 grados. Las características anteriores son paseos muy cómodos y perversamente increíbles para tus aventuras todoterreno.

La seguridad no es un problema para el t85 porque contiene elementos frontales, laterales y traseros. Iluminación luces. Como medida extra de seguridad, cuenta con un sistema de frenado hidráulico, el sistema de frenado más eficiente y con una duración incluso mayor. Además, el T85 se pliega fácilmente, por lo que puede llevar su vehículo en sus manos dondequiera que vaya, literalmente. En mi caso ya tengo algunos recuerdos hechos con la T85. Viajar en este scooter ha mejorado mi entusiasmo por la vida.

Con todo, estoy muy contento con mi compra. Si está buscando un scooter eléctrico que lo haga sentir poderoso y tan emocionado como un niño o una niña, le sugiero que le dé una oportunidad a las bicicletas T85 de Janos. Es fácil de usar, está diseñado para todos y para todos, es duradero y te durará por muchos años.

2021

Janobike
Estaremos encantados de escuchar sus pensamientos

Escriba su comentario

error: ¡El contenido está protegido!
Tienda oficial de patinetes eléctricos JANOBIKE® • Patinetes y bicicletas eléctricas
Logotipos
Comparar artículos
  • total (0)
Comparación
0
Cesta