Janobike 2000W

Los scooters Janobike 2000W son uno de los mejores e-scooters asequibles en la categoría de e-rides extremos

Si no tiene experiencia en este campo, puede preguntarse qué es Watt y por qué es tan importante. Bueno, la respuesta breve sería que la potencia de los motores eléctricos se mide en vatios (W). La potencia pura no es todo lo que importa para los e-scooters, ya que debe combinarse con la batería y otros componentes más adecuados para poner la potencia en acción. Y aquí es donde realmente brilla Janobikes.

Siente el poder de Janobike 2000W

Los potentes scooters eléctricos con 2000 W y más no están destinados solo a carreras de resistencia y personas que buscan adrenalina. En cambio, están hechos principalmente para todos aquellos usuarios que simplemente tienen un camino/calle seguro y necesitan más aceleración y potencia que los pequeños scooters de 250W.
“Las colinas ya no son colinas” fue una reacción honesta de un usuario de Janobike T85 después de algunas semanas de uso. Poderoso Janobike T10 2000 W ni siquiera te permitirán sentir ninguna colina, ya que ni siquiera pierde energía o velocidad, incluso en colinas de hasta 45°.

¿2000W no es suficiente para sus necesidades?

Por mucho que sea de 2000W de potencia, hay patinetes eléctricos con mucha más potencia. El segundo scooter eléctrico más popular de Janobikes en el mercado, llamado Janobike T85, tiene una asombrosa potencia combinada de 5600 W del motor delantero y trasero. Sin embargo, este scooter se recomienda para ciclistas experimentados que sepan manejar su aceleración y velocidad extremas.

Nunca te olvides del equipo de seguridad. Recomendamos encarecidamente utilizar siempre un casco integral y otros equipo de protección para tus manos, rodillas y codos. Asegúrate de usar un casco que también te proteja la barbilla.


Janobike
Estaremos encantados de escuchar sus pensamientos

Escriba su comentario

error: ¡El contenido está protegido!
Tienda oficial de patinetes eléctricos JANOBIKE® • Patinetes y bicicletas eléctricas
Logotipos
Comparar artículos
  • total (0)
Comparación
0
Cesta