Janobike T10: ¿El mejor patinete eléctrico?

Janobike T10 es uno de los scooters eléctricos extremos más vendidos en Europa, Inglaterra y EE. UU. ¿Cuál es la razón detrás de este hecho?

La respuesta es un poco simple si realmente lo piensas. Janobike T10 es un e-scooter todo en uno definitivo. Es tan rápido y potente como los scooters todoterreno más avanzados. Es tan portátil y práctico como el M365. Tiene todas, si no más, las mejores características del mundo y las mejores especificaciones de cualquier scooter eléctrico en el mercado. Y por último, pero no menos importante, todas esas ventajas están muy bien empaquetadas en un sistema de precios asequible. Si investiga usted mismo, descubrirá rápidamente que las marcas de la competencia con las mismas especificaciones cuestan al menos un 30 % más que Janobike T10.

Uso práctico de Janobike T10

El scooter es apropiado para la mayoría de las situaciones cotidianas. Disfrútalo en las grandes ciudades, en tus pueblos suburbanos o quítate el asiento y sal a la carretera si lo deseas.

Es bueno para uso de la ciudad ya que se ve y se siente muy estable en las carreteras y pistas para bicicletas. La potencia extra asegurará que nunca te falte velocidad cuando la necesites y también hará que cada colina parezca una simple broma. La suspensión total del scooter hará que los baches más pequeños y los bordillos de las aceras sean mucho más agradables para conducir, ya que no sentirá cada bache.

Los paseos cotidianos en terrenos mixtos, generalmente alrededor de los pueblos y áreas suburbanas será totalmente agradable también. Desde buen asfalto hasta caminos de tierra, caminos lodosos o forestales, playas de nieve o arena, la Janobike T10 se sentirá como si estuviera hecha especialmente para cada terreno por separado.

Si te levantas sintiendo la necesidad de adrenalina, T10 te cubre las espaldas. Retire el asiento desmontable y llévelo al más duro del terreno todoterreno. Puede manejar la "locura", como la conducción extrema, los saltos, los trucos y más.

Patinete eléctrico Janobike T10 para uso diario.
Patinete eléctrico Janobike T10 para uso diario.

Lo mejor por tu dinero

Es posible encontrar un scooter eléctrico más grande o más pequeño, uno más rápido o uno con una batería más fuerte. Pero casi no es posible encontrar un todo-en-uno eléctrico scooter para ofrecer todas las mejores características y especificaciones que ofrece T10 en un diseño tan práctico, ligero y portátil. Janobike® entiende que esas buenas especificaciones no son todo lo que importa, por lo que se enorgullece de ofrecer precios asequibles excepcionales con envío gratuito incluido al Reino Unido, EE. UU. y los países de la UE: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (excepto Tenerife). ) y Suecia.

Janobike
2 Comentarios
  1. ¡Hola!
    En este artículo, escribió que puede conducir el T10 en todo tipo de terrenos "Desde buen asfalto hasta caminos de tierra, caminos de barro o bosques, nieve o playas de arena". ¿Así que dices que puedo llevar esto a la playa? ¿Y montar por debajo de 0° en invierno? Mi pregunta es ¿qué clasificación de IP tiene este scooter para hacer todos esos terrenos?

    • Estimado Savva,
      La resistencia al agua T10 es IP65.
      Una cáscara con clasificación IP65 proporciona una protección contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, así como contra la condensación y el rocío de agua. Es adecuado para la mayoría de actividades al aire libre que no se enfrentarán a condiciones climáticas extremas, como inundaciones.
      Entonces sí, el scooter es apropiado para todos los terrenos del día a día.
      Saludos, Janobike

Escriba su comentario

error: ¡El contenido está protegido!
Tienda oficial de patinetes eléctricos JANOBIKE® • Patinetes y bicicletas eléctricas
Logotipos
Comparar artículos
  • total (0)
Comparación
0
Cesta