Política de envíos

1. Introducción

1.1 En esta política establecemos detalles de los métodos de entrega, períodos y cargos que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.

Almacenes Destino Tiempo y costo de envío
Almacén de la UE Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, España y Suecia 4-10 días
Envíos Gratis
Almacén del Reino Unido Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. 4-10 días + 8% de gastos de envío
Almacén USA Todos los estados y ciudades del continente 4-10 días
Envíos Gratis
Australia y el sudeste asiático Todos los países y ciudades 4-10 días
Envíos Gratis
* Seguimiento de su pedido en www.17track.net con el código de seguimiento recibido.

1.2 Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; más bien, nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en esta política.

2. Entrega gratuita

2.1 Ofrecemos envío estándar o exprés gratuito a todas las direcciones de la UE continental, todas las direcciones de EE. UU. Y Canadá en todos los pedidos. Desde el Brexit, a las entregas en el Reino Unido se les cobran tarifas de envío adicionales.

2.2 Todos los demás pedidos estarán sujetos a los gastos de envío que se detallan en la Sección 5.

3. Limitaciones geográficas

3.1 Por lo general, podremos realizar envíos a los siguientes países y territorios: Reino Unido, Unión Europea, Estados Unidos de América, Canadá, Rusia. Excepto los países insulares.

3.2 Es posible que, de vez en cuando, aceptemos entregar productos a otros países y territorios.

4. Formas y plazos de entrega

4.1 Los métodos que utilizamos para entregar nuestros productos, y los períodos de tiempo dentro de los cuales generalmente se completa la entrega, son los siguientes:

(a) si su dirección de entrega se encuentra en el Reino Unido continental, podrá seleccionar o solo usar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 5 a 10 días hábiles, a menos que se indique claramente lo contrario ;

(b) si su dirección de entrega se encuentra en la Unión Europea continental, podrá seleccionar o solo utilizar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos mediante este método es de 5 a 10 días hábiles, a menos que se indique claramente lo contrario. ;

(c) si su dirección de entrega se encuentra en el territorio continental de los Estados Unidos de América, podrá seleccionar o utilizar únicamente nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos mediante este método es de 5 a 10 días hábiles, a menos que claramente indicado de otra manera;

(d) si su dirección de entrega se encuentra en Australia continental, podrá seleccionar o solo usar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 5 a 10 días hábiles, a menos que se indique claramente lo contrario;

(e) si su dirección de entrega se encuentra en Rusia continental, podrá seleccionar o solo utilizar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 10 a 20 días hábiles, a menos que se indique claramente lo contrario.

4.2 Si realiza su pedido antes de la 1:1 p.m. GMT / BST en un día hábil, estos períodos de tiempo se cuentan a partir del cierre de operaciones de ese día; Si realiza su pedido después de la XNUMX:XNUMX p.m. GMT / BST en un día hábil o en un día no hábil, estos períodos de tiempo se contabilizan desde el cierre de operaciones del siguiente día hábil.

4.3 Los períodos de entrega establecidos en esta Sección 4 son solo indicativos, y aunque haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su entrega a tiempo, no garantizamos la entrega antes de que finalice el período establecido.

4.4 Podemos realizar comprobaciones de detección de fraude antes de enviar el producto, y estas comprobaciones pueden retrasar su entrega. Si es probable que la entrega se retrase como resultado de controles de detección de fraude, se lo notificaremos.

5. Gastos de envío

5.1 Los gastos de envío están incluidos en todos los precios de nuestro sitio web debido a nuestra Política de envío gratuito. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, independientemente del precio, sin la posibilidad de costes adicionales o inesperados que sobrecarguen al comprador. Desde el Brexit, a las entregas en el Reino Unido se les cobran tarifas de envío adicionales.

5.2 Nuestros gastos de envío son los siguientes:

(a) con respecto al método de envío estándar, los gastos de envío serán de 0,00 €;

(b) con respecto al método de envío urgente, los gastos de envío serán de 0,00 €.

6. Seguimiento de la entrega

6.1 El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.

6.2 Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de su pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí: https://www.17track.net/.

7. Recibo y firma

7.1 Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega y debe proporcionarse una firma.

7.2 Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar realizar una entrega que requiera firma.

8. Entregas adicionales

8.1 Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos 1 intento más de entregar los productos en su pedido.

9. Colección

9.1 Si sus productos siguen sin entregarse a pesar de que nuestro proveedor de servicios de entrega hizo al menos 1 intento más de entregarlos, el proveedor de servicios de entrega dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluido un límite de tiempo para la recolección.

10. Problemas de entrega

10.1 Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o se lo notificaremos.

10.2 Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y dicha falla es su culpa, y usted no recoge sus productos de nuestro proveedor de servicios de entrega dentro del límite de tiempo relevante, podemos acordar la re-entrega de los productos. ; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de reenvío (incluso cuando la entrega inicial fue gratuita).

10.3 A continuación se expone una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya:

(a) proporcionó la dirección / número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;

(b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;

(c) la dirección para la entrega no es razonablemente accesible;

(d) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;

(e) si no se requiere la recepción en persona, no existe un medio fácil y seguro de dejar los productos en la dirección para la entrega y no hay ninguna persona disponible para aceptar la entrega; o

(f) si se requiere un recibo en persona, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

error: ¡El contenido está protegido!
Tienda oficial de patinetes eléctricos JANOBIKE® • Patinetes y bicicletas eléctricas
Logotipos
Comparar artículos
  • total (0)
Comparación
0
Cesta